Patrulla de Caminos ofrece taller de trabajos

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) estará ofreciendo dos seminarios esta semana para las personas que estén interesados en una carrera como oficial o despachador.

Un taller de reclutamiento de cadetes se llevará a cabo el miércoles, a las 6:00 P.M., en la oficina del CHP ubicado en la calle Blanco Road Este No. 960, en Salinas. Se les pide a las personas que asistan que vistan de ropa profesional. Las personas que planean asistir deben de reservar por correo electrónico al 701_recruitment@chp.ca.gov, y se proporcionará con más información.

Hay un número limitado de asientos, y solo las personas que reservan tendrán su plaza asegurada.

Personas que tengan preguntas sobre el taller, los exámenes, o quieren información general pueden contactar al oficial de información pública del CHP Oscar Loza al 831-796-2197 o visiten la página www.chpcareers.com.

Un taller de reclutamiento para despachadores se llevara a cabo el jueves, de 9:30 A.M. a las 11:30 A.M. en el centro America’s Job de California-Condado de Monterey en el Aeropuerto de Salinas, ubicado en la Calle La Guardia No. 730, en Salinas.

Se incita a que los candidatos bilingües apliquen. Un examen se implementara el 20 de agosto, y el ultimo día para aplicar para hacer el examen es el 7 de julio.

Las personas que tengan preguntas sobre el taller, el examen, o buscan información general pueden contactar al supervisor II de despachadores Nicole Stewart al 831-796-2193 o visitar la página www.chpcareers.com.