Estafa termina en robo en el centro comercial Northridge

POR RACHEL ZENTZ | EL SOL

Una mujer que estaba de compras en el centro comercial Northridge el viernes fue robada después de un intento por estafarla con una barra de oro, según el Departamento de Policía de Salinas.

La víctima estaba comprando en la tienda JCPenny a las 5:09 P.M. cuando un hombre de mayor edad (sospechoso No. 1) se le acercó. Ellos estaban hablando cuando un segundo hombre (sospechoso No. 2) se acercó. Los dos hombres empezaron a hablar cuando el primer sospecho reveló que estaba vendiendo una barra de oro porque su esposa estaba en el hospital.

El segundo sospechoso dijo que compraría la barra de oro por $25,000 dólares, pero la victima dijo que no estaba interesada. En ese momento el segundo sospechoso le dijo a la víctima que ella fuera a su banco con él para retirar dinero, que tenía un arma y la amenazó. Sin embargo, la víctima no vio el arma. Con miedo de que el hombre tuviera un arma, la victima camino a su banco y retiró sus ahorros. Después regresaron al área de comida donde el primer sospechoso estaba esperando.

La víctima se fue del área y llamó a la policía. El primer sospechoso fue descrito hispano, aproximadamente 70 años, 5 pies de altura, delgado con cabello gris. El segundo sospechoso es hispano, aproximadamente 50 años, 5 pies 4 pulgadas, complexión pesada y cabello negro. Se cree que se fueron en un Volvo negro manejado por un tercer sospechoso.