Dos residentes de Salinas mueren en choque en la autopista 183

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Dos residentes de Salinas murieron en un choque que involucró a tres automóviles en la autopista 183 cerca de la calle Cooper Road el viernes en la mañana.

Alrededor de las 4 A.M., Fabian Sanchez III, de 30 años, estaba manejando una 2004 Hammer H2 acompañado de Maria A. Ríos López, de 21 años, ambos de Salinas, hacia el sur de la autopista 183, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Al mismo tiempo, Eliseo R. Tepeyehalco, de 19 años, estaba manejando un 1986 Mercury Saber con Elisel Martinez-Loma, de 24 años, ambos de Salinas, hacia el norte de la autopista 183. Amanda Hernandez, de 49 años, de Salinas, estaba manejando una 2014 Nissan Altima detrás del vehículo de Tepeyehalco en la autopista 183.

Por motivos todavía bajo investigación, Sanchez III dejo que su vehículo cruzara la doble línea amarilla al carril hacia el norte donde golpeo el lado del pasajero del Mercury Saber.

La Hammer después continuó hacia el sur en el carril que va hacia el norte y chocó contra el Nissan Altima.

Hernandez murió en la escena. Sanchez III y Ríos López fueron transportados al Centro Medico Natividad donde Sanchez III murió de las heridas. Tepeyehalco y Martinez-Loma no sufrieron heridas.

El choque continúa bajo investigación, y se sospecha que alcohol fue un factor en el accidente, según la CHP.

Una parte de la autopista 183 fue cerrada por varias horas como resultado del choque.