Agresor sexual buscado visto en Salinas

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Las autoridades están en la búsqueda de un hombre buscado por violencia doméstica, robo y por no registrarse como un delincuente sexual.

Jason Piel

Alrededor de 5:30 P.M. el miércoles, la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) recibió una llamada de un agente de fianzas en Missouri. El agente de fianzas dijo que creía que un hombre buscado, Jason Thomas Piel, y una mujer Yolanda Goodwin viajaban hacia el norte por la autopista 101 en un auto robado Ford Taurus de color rojo oscuro con placas de Missouri.

Una unidad de CHP vio un vehículo que coincidía con la descripción del auto robado en la autopista 101 en la calle Boronda Road. El vehículo salió de la autopista por la calle Sala Road y viajó hacia la calle Russell Road antes de entrar a los apartamentos Heritage Garden, según la CHP.

Jason Piel

Un oficial se estacionó, y mientras esperaba la llegada de más apoyo, el oficial vio a un hombre salir del vehículo y entrar al complejo. Una pasajera se cambió al asiento del conductor y se fue.

Unidades que respondieron detuvieron el vehículo y arrestaron a la mujer, identificada como Goodwin, bajo sospecha de robo de un vehículo y posesión de propiedad robada, de acuerdo con la CHP.

Goodwin dijo que Piel condujo el vehículo desde Missouri hasta Salinas, y que cuando se fue, le dijo que iba a estar bien y se alejó. Ella supuestamente agregó que creía que el vehículo era de su madre y no robado.

Más policías llegaron para buscar Piel en el complejo, pero los agentes no pudieron localizarlo. Se le considera armado y peligroso, y si alguien lo ve, se les insta a llamar al 911.

Piel es un hombre blanco, de unos cinco pies, 10 pulgadas de alto y pesa alrededor de 225 libras. Tiene un tatuaje de una corona en la ceja izquierda y la palabra "Raza" tatuada en la parte delantera de su cuello.

Jason Piel and Yolanda Goodwin