CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Carlos Vives confía en que el video de “La bicicleta” que grabó recientemente con Shakira transmitirá la buena vibra que se vivió en el rodaje.

El astro del vallenato y la superestrella pop grabaron la semana pasada en Colombia el clip de su primera colaboración, que comienza a sonar el viernes. Recorrieron desde la Santa Marta natal de Vives hasta Barranquilla, la tierra de Shakira, llamando la atención de los locales. Múltiples imágenes del sonriente par de músicos aparecieron en las redes.

“Fue un trabajo intenso pero delicioso. Tanto para Shaki como para mí, regresar a nuestro territorio, además de la carga emocional que tiene para nosotros, fue maravilloso. La verdad que estábamos muy contentos. Salir a montar bicicleta, cantar montados en la bicicleta, la dinámica que tenía el video, lo disfrutamos mucho”, dijo Vives a The Associated Press el jueves en una entrevista exclusiva desde Cartagena.

“Volvimos a ser niños”, añadió con entusiasmo. “Todo lo queríamos hacer descalzos, paseamos en lugares donde nos daba gran felicidad estar. … Y bueno, ver a Shaki contenta, feliz, reencontrándose con sus amigas, con su gente, creo que quedó ahí registrado en el video una energía muy muy especial”.

“La bicicleta” es el primer sencillo del próximo álbum de Vives, “La fiesta de todos”, cuyo lanzamiento está previsto para principios del año entrante. El video, dirigido por Jaume De Laiguana, estará listo en unas cuatro semanas, según Vives.

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1TKYNYY