CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Amigas y Amigos:

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por todo el apoyo que me han prestado durante mi período de servicio en el Consulado General de México en San José, que sirve en los condados de Santa Clara, San Benito, Santa Cruz y Monterey. Confío en que mi sucesor también se beneficiará de la gran amistad que me han ofrecido y de su apoyo. Por designación del C. Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a partir de finales de junio ocuparé el cargo de Cónsul Titular en el Consulado de México en Nueva Orleans.

Los cinco años que permanecí en San José fueron realmente muy gratificantes. He sido testigo de primera mano de las enormes contribuciones hechas por la comunidad mexicana que vive en California para la prosperidad económica y la vitalidad cultural de este gran estado. Estoy seguro de que el ejemplo de nuestra comunidad, nuestra energía y los fuertes lazos con México, nuestro país de origen, continuarán siendo el motor de una relación cada vez más estrecha entre el California y México.

Ha sido un gran honor representar a mi país y servir a los mexicanos en el norte de California. También ha sido un privilegio especial encabezar un Consulado con un equipo de trabajo tan comprometido y profesional, con quienes ustedes podrán seguir contando. Los programas, los servicios, las funciones del Consulado General de México en San José, continuarán siendo los mismos y, por supuesto, se seguirán modernizando para ustedes, como hemos venido haciéndolo a través de las décadas.

Conservaré mi dirección de correo electrónico, así que por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo si puedo ser de alguna ayuda.

Muchas gracias.

Read or Share this story: http://bit.ly/1Vh77Sp