CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hilary Clinton estará en Salinas el miércoles y la ubicación ha sido confirmada.

La candidata presidencial estará en la universidad comunitaria Hartnell de las 12:00 P.M. a las 3:00 P.M. en el Edificio G – el gimnasio -  para tratar de atraer a más votantes, dijo Shawn Bagley, miembro del Comité Democrático Central de California del Partido Demócrata de California. Las puertas abren a las 2:00 P.M. y Clinton hablará a las 2:00 P.M.

Clinton planea alentar a los californianos a votar, abordar sus planes para bajar los costos de seguro médico y cómo mejorar la educación.

El equipo de Clinton llegó aquí el lunes en la mañana y está manejando los últimos detalles.

Los Clintons están en California buscando el apoyo de más personas, incluyendo el voto hispano, el cual es un estado crítico ya que la mayoría de la población es ahora de origen hispano/latino.

El lunes, Bill Clinton estuvo en Fresno en el Valle Central y habló en la Universidad Estatal de Fresno.

Esta no  es la primera vez que Hillary Clinton visita Salinas. Ella estuvo presente en un mitin en la universidad comunitaria Hartnell en los últimos de enero 2008, la última vez que se lanzó a la presidencia. El evento atrojó a unos 5,000 partidarios, dijo Bagley.

“Es emocionante que ella regrese a la Costa Central para pedir a las personas que voten por ella”, dijo Bagley, el cual está reclutando a 100 voluntarios para el evento del miércoles. “El camino a la Casa Blanca pasa por la Costa Central de California en el Valle de Salinas”.

Bagley dijo que después de su visita a Salinas, Hillary Clinton planea viajar a Atherton en el Condado de San Mateo para una noche para recaudar fondos.

Las elecciones primarias en California son el martes, 7 de junio.

Las personas que quieran asistir al evento se pueden registrar aquí: https://www.hillaryclinton.com/events/view/OTKWSSCOOJMJEX2L/

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1THB8tF