CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La empresa matriz de Univision se ha unido a Netflix para producir "El Chapo", una serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. El programa se transmitirá por la cadena hermana de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix.

El anuncio, parte de un acuerdo sin precedentes entre Netflix y Univision Communications Inc., se hizo el martes durante la presentación de Univision a los anunciantes de sus planes para 2016-17.

Univision también dijo que se asociará con Netflix para traer "Narcos" a la televisión.

La primera temporada de la aclamada serie de Netflix se transmitirá por Univision, anunció la compañía. Además, la serie de Netflix "Club de Cuervos" se emitirá por UniMas.

Es la primera vez que una serie original de Netflix se transmita por una televisora en Estados Unidos, dijo Univision. No se anunciaron fechas, pero coincidirán con los estrenos de las segundas temporadas de ambas series exclusivamente en Netflix.

"Narcos" narra historias de la vida real de narcotraficantes colombianos a fines de los 80 y los esfuerzos de las autoridades por refrenarlos.

"Club de Cuervos", que también debutó en Netflix el pasado agosto, sigue una batalla intrafamiliar para determinar quién controla a un venerado equipo de fútbol profesional.

La cadena rival Telemundo anunció previamente su propia serie basada en el capo de la droga "El Chapo" Guzmán.

Read or Share this story: http://bit.ly/27Jmx6V