CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La organización no lucrativa de Juntos Podemos estará llevando a cabo su primera recepción para recaudar fondos, e invita a la comunidad a ser parte del evento.

La recepción incluirá cata de vinos locales y aperitivos, además de la compañía de diferentes personalidades de la comunidad.

Juntos Podemos es una organización no lucrativa comunitaria formada por representantes locales latinos de los medios de comunicación, organizaciones comunitarias, organismos públicos y organizaciones empresariales.

La misión de la organización “es informar y educar a la comunidad latina recurriendo a los medios de comunicación y diversos esfuerzos ya existentes para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad y salud pública”.

Juntos podemos es respaldada por el Consejo de Acción del Condado de Monterey y todas las donaciones son deducibles al 100 por ciento para propósitos de impuestos.

La recepción se llevará a cabo el jueves, 26 de mayo del 2016, de 4:30 P.M. a las 6:30 P.M., en la Calle Cayuga 318, sala No. 209, en Salinas.

Los niveles de patrocinio son: $500 dólares, patrocinadores principales; $250 dólares, amigo; $150 dólares, colaboradores; y $25 dólares por persona.

Para oportunidades de patrocinio o para hacer una reservación, se puede comunicar al 831-272-4075 o por correo electrónico a informacion@juntospodemoscc.org.

Para más información sobre Juntos Podemos o para hacer una donación, visite la página web www.JuntosPodemosCC.Org o puede seguir a la organización en la página de Facebook www.Facebook.com/JuntosPodemosCC.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1TsCmHX