CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de las lluvias de abril, el mes de mayo está reverdeciendo con flores y también con las temporadas de ofertas. Con todo lo nuevo, también se debe considerar lo que no es tan nuevo, y tenemos buenas noticias para deshacerse del exceso fácilmente.

Si las flores y vegetación han creado más desperdicios de jardinería para usted, considere convertirlo en abono. Es fácil hacer su propio abono rico en nutrientes para la tierra en su propio jardín, y Salinas Valley Recycles le demostrará cómo hacer su propio abono en el taller gratuito el sábado 28 de mayo en Salinas.

Mayo es uno de los mejores momentos del año para ahorrar dinero en un nuevo colchón, especialmente el fin de semana de Memorial Day (Día de los caídos en guerra). Gracias a una nueva ley estatal que entró en vigor el primero de enero, ya no tendrá que pagar un costo cuando se deshaga de su colchón viejo en el basurero. Espere pagar un cargo mínimo en la compra de su nuevo colchón en California, pero ahora es gratis reciclar todos los colchones y bases de resortes usados – sin importar cuando fueron comprados – en cualquiera de las localidades de Salinas Valley Recycles (aplican límites diarios).

Algunas compañías de basura también ofrecen servicio de colección de artículos grandes que no caben en su contenedor de basura como colchones, muebles, llantas y aparatos electrodomésticos. Revise con su proveedor de servicios de basura para determinar que programa ofrecen en su área de acuerdo a su servicio.

Hasta el 29 de mayo, es gratis para todos los residentes del Valle de Salinas reciclar llantas en cualquiera de nuestras tres localidades de Salinas Valley Recycles en Salinas, Gonzales y King City. Hasta nueve llantas de vehículos de pasajeros y camionetas pequeñas pueden ser recicladas gratis por cada visita, con o sin rines (cargos aplican para negocios). Reciclar llantas es importante para mantener el hule fuera de los basureros, pero es especialmente importante eliminar las llantas de su jardín o patio donde retienen agua y crean una fuente de crianza para mosquitos que pueden transmitir enfermedades.

¿Le compró un aparato electrodoméstico a mamá para el día de las madres? Entonces ayúdele a reciclar el aparato electrodoméstico que está reemplazando. Siempre es gratis reciclar electrodomésticos (sin refrigerante) en las localidades de Salinas Valley Recycles, pero hay un incentivo especial para llevar sus aparatos electrodomésticos y electrónicos viejos del año de los “dinosaurios” al evento de reciclaje de Dinosaur Roundup el domingo, 12 de junio en el basurero Johnson Canyon. Habrá rifas con fabulosos premios, y boletos para Viva La Familia será más divertido y emocionante eliminar artículos viejos de su casa.

Reciclar y hacer abono son maneras fáciles para que cada día sea el Día de La Tierra, y para mantener nuestro Valle de Salinas limpio. Los detalles de todos los talleres de compostaje y eventos encuéntrelos en nuestra página de internet www.SalinasValleyRecycles.org.

Read or Share this story: http://bit.ly/27JmTuk