CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mañana sábado, 21 de mayo del 2016, se estará llevando acabo el primer evento multicultural en Seaside para toda la familia presentado por Palenke Arts.

El Festival Palenke Arts es el evento de inauguración de la nueva organización Palenke Arts. La misión de la organización es “educar e inspirar a la comunidad de Seaside a través de las artes”.

Palenke Arts espera poder crear un centro multicultural de música y arte en Seaside, ya que “las artes están muy olvidadas” en la ciudad, dijo Juan L. Sanchez, coordinador del programa, por teléfono.

Este festival musical es un evento gratuito que contará con participaciones musicales del Mariachi Nueva Generación de la Universidad Estatal de Texas y Salsa del Rio; también contaran con la participación de la Orquesta Monterey Jazz Festival All-Star High School Band; y la orquesta de la preparatoria Seaside.

En el evento también habrá clases de salsa, actividades para niños, y mesas con información de negocios y organizaciones no lucrativas locales.

Se recomienda que el público lleve puesto zapatos cómodos, y que lleven mantas y sillas de jardín para sentarse.

El evento se llevara a cabo de 2:00 P.M. a las 5:00 P.M. en el Parque Laguna Grande, en Seaside.

Los patrocinadores del evento son la Ciudad de Seaside, el Consejo de las Artes del Condado de Monterey, el Acuario de la Bahía de Monterey y el Instituto Service Learning de la Universidad Estatal de California de la Bahía de Monterey.

Para más información visite la página web Palenkearts.org.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/27JnI6k