CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

— Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, cuyo álbum "Primera fila - Hecho realidad" acaba de certificarse doble platino y oro, tienen un mensaje para sus fans femeninas.

"Si hay otra mujer escuchando o viendo, ... que salga a buscar ese sí, que salga a defender lo suyo, que crea en lo que tiene, en lo que es, que sea una mujer independiente", dijo Hanna el miércoles por la noche en una conferencia de prensa en la que el dúo recibió los dos discos de platino y uno de oro por la venta de más de 150,000 unidades, así como un reconocimiento por su exitosa gira internacional en curso.

"Algo que esta carrera nos ha dado es la independencia, saber que podemos y podemos solas", añadió la cantante.

Tras 14 años de carrera Ha-Ash está pasando por su mejor momento. El par de hermanas lograron llenar en cinco ocasiones el Auditorio Nacional de la capital mexicana, dieron ocho conciertos abarrotados en Argentina y participaron como invitadas de honor en el exitoso "One World Tour" de Ricky Martin.

"Hace dos años que empezamos con esta aventura, con este 'Primera Fila', jamás nos imaginamos estar paradas aquí esta noche y poder disfrutar un reconocimiento como este", dijo Hanna.

Tener un lazo de sangre no es "el secreto del éxito", apuntaron. "Pero ha sido el éxito para Ashley y para mí porque esta carrera es de mucha soledad y sé que puedo tener a mi hermana", dijo Hanna, quien con 30 es un año mayor que Ashley.

"Mi hermana no sólo es mi cómplice, es mi compañera de trabajo, es mi amiga, y saber que puedo subir a un escenario con quien mirar y celebrar estos logros ha hecho que esta aventura todavía sea mejor aún", afirmó.

En el verano Ha-Ash regresará a Estados Unidos con su gira y justo el miércoles les confirmaron que también irán a Brasil.

Read or Share this story: http://bit.ly/1T4d42u