CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

- Cruz Azul procurará romper una racha de tres torneos sin clasificarse a la liguilla cuando reciba a Tigres en duelo entre dos de los tres equipos en la pelea por el último boleto a la fase final del torneo Clausura mexicano.

La “Máquina”, que viene de vencer a Toluca, alcanza 22 puntos y se ubica como octavo de la clasificación al llegar a la última fecha. Para quedarse con el boleto, necesita vencer a Tigres o empatar y esperar que Pumas iguale o caiga con América.

“Estamos confiados de que vamos a clasificar y que las cosas nos van a salir bien. Saber que todo depende de ti, te da tranquilidad y más saber que jugamos en casa, con tu afición, es algo que nos tiene tranquilos”, dijo el volante de los celestes, Rafael Baca.

Una derrota dejaría fuera de la liguilla a Cruz Azul por cuarto torneo al hilo, algo que nunca ha ocurrido en su historia.

“Sería un gran fracaso y no quiero pensar en eso, quedarte fuera con el plantel que tenemos sería lamentable”, agregó Baca. “Pero si entramos podemos dar batalla”.

Tigres, el actual campeón, apenas tiene un triunfo en sus últimos ocho encuentros y con 21 puntos es noveno.

Un triunfo les daría el pase a la liguilla siempre y cuando Pumas no derrote al América por más de ocho goles.

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/272XRGm