LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Marcos Jesus Martinez-Ruiz, de 27 años, de Salinas fue asesinado y un hombre de 21 años fue herido en un tiroteo que ocurrió aproximadamente a las 9:00 P.M. el martes en el área de la Calle Acosta y MachadoWay, según el Departamento de Policía de Salinas.

Las víctimas estaban sentadas en un vehículo cerca de su casa, escuchando música. Por razones desconocidas, los sospechosos se acercaron en un vehículo y dispararon varias veces en el lado del conductor. El vehículo, descrito como una camioneta o SUV de color oscuro, huyó hacia el lado norte de Machado Way o hacia el oeste de la Calle Acosta.

Martinez-Ruiz estaba sentado en el lado del conductor y fue impactado varias veces. Fue pronunciado muerto en el escena por el personal médico. La otra víctima fue transportada al Centro Medico Natividad y fue reportado en condición estable, pero critica, con heridas que ponen en riesgo su vida.

Las víctimas no tenían historial con el Departamento de Policía de Salinas y no hay indicación que estuvieran involucrados en actividades con pandillas. Por el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

Se le pide a cualquier persona con información sobre el tiroteo que contacte al detective Schwener al 831-758-7276, o al detective Craig al 831-758-7929. Si desean permanecer anónimo, llame al 831-755-4222, o a We-Tip al 1-800-78 CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Este es el homicidio #11 que está siendo investigado por el Departamento de Policía de Salinas en lo que va del año, y el homicidio #13 en el área de Salinas. Dos homicidios ocurrieron al principio del año en el área de Boronda hacia el oeste de la autopista 101, la cual se encuentra afuera de la jurisdicción del Departamento de Policía de Salinas.

Read or Share this story: http://bit.ly/1SYX8Pd