CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Giovanni Pacheco, de 24 años de edad, de Salinas ha sido sentenciado a tres cadenas perpetuas sin posibilidad a libertad condicional, según el Fiscal del Distrito del Condado de Monterey Dean D. Flippo. Pacheco también recibió 75 años a cadena perpetua por utilizar un arma de fuego para llevar a cabo los tres asesinatos, además 35 años y 8 meses adicionales en prisión por disparar a cuatro personas.

El 5 de agosto de 2013, Pacheco y su familia estaban comiendo en Taco’s Choice en Salinas, comiendo y bebiendo alcohol. En algún momento, Pacheco se fue del restaurante y participó en un argumento verbal con otras personas afuera sobre dos mujeres que estaban en la fiesta de Pacheco. Pacheco sacó una pistola calibre .45 y le disparó a los tres hombres con los que estaba discutiendo, y a otros cuatro. A los tres hombres que Pacheco asesinó fueron Edgar Salinas, de 28 años; Víctor Ortiz, de 22 años, y Alejandro Hernández, de 25 años.

La sentencia de Pacheco de cadena perpetua sin posibilidad a libertad condicional significa que él nunca saldrá de la cárcel.

El caso fue investigado por oficiales de la Policía de Salinas Dale Fors y Rudy Roman, y el investigador del Fiscal del Distrito Martin Sanchez. El caso estuvo presidido por la Juez de la Corte Superior de Monterey Julie R. Culver.

Read or Share this story: http://bit.ly/26UF4gk