Beyonce arrasa en el inicio de su gira "Formation"

POR KELLI KENNEDY | AP

MIAMI – — Con gran naturalidad Beyonce intercaló papeles de mujer engañada y seductora muy segura de sí misma durante el concierto inaugural de su gira mundial "Formation" en Miami, donde no ofreció pistas sobre los rumores de infidelidad matrimonial alimentados por su último álbum.

"Queen B" salió el miércoles por la noche al escenario con un gran sombrero vaquero negro y un body, cambiando sus habituales zapatos de tacón por botas de estilo militar. Abrió el espectáculo con "Formation" y el público ya estaba entregado cuando comenzó a cantar su más reciente éxito, "Sorry". Había un perceptible tono de desdén en su voz en la frase "Tonight, I regret the night I put that ring on" ("Esta noche lamento la noche en que me puse ese anillo").

También interpretó una versión de "Sweet Dreams" de Eurythmics, iluminó el escenario de morado en honor a Prince durante un cambio de vestuario mientras sonaba "Purple Rain", y dedicó su último número, "Halo", al fallecido artista mientras fuegos artificiales se alzaban hacia el cielo.

"Prince, gracias por tu hermosa música. ... Es un artista que nos ha inspirado a todos", dijo.

En lo que quizá fue el momento más significativo, Beyonce dijo que en su camino al ensayo ese día su hija le había recordado que "cuando yo era una niña, soñaba, soñaba con este mismo día... Ahora mismo ven mi sueño hecho realidad".

Más tarde se proyectaron imágenes de Jay Z sosteniendo a la niña recién nacida de ambos en el hospital mientras ella cantaba.

Sea cual sea el estado de su vida personal y su matrimonio, Beyonce parece ser la misma.