Sospechoso de manejar bajo la influencia choca vehículo robado en la autopista 101

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Una persona sospechosa de conducir bajo la influencia chocó contra un vehículo robado en la autopista 101 hacia el norte de la Calle Main el fin de semana.

Sospechoso de manejar bajo la influencia choca vehículo robado en la autopista 101.

Alrededor de las 6:00 P.M. el viernes, Anthony Gonzales, de 29 años de edad, estaba manejando un Dodge Charger 2009 hacia el sur de la autopista 101 mientras Patricia Vaquera, de 25 años, estaba manejando una Toyota 4Runner 1997 también hacia el sur de la autopista 101, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en ingles). Ambos manejaban a una velocidad de 65 a 70 millas por hora.

Gonzales dejó que su vehículo se desviara al carril de Vaquera y la parte izquierda frontal de su vehículo chocó con la parte derecha trasera del vehículo de Vaquera, según la CHP.

Anthony Gonzales, de 29 años de edad.

Ambos vehículos se detuvieron en el arcén izquierdo, y un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey los contactó mientras la CHP llegaba.

Los oficiales sospecharon que Gonzales había estado tomando y lo detuvieron, según la CHP, y mientras esperaban a la CHP, oficiales de la oficina del alguacil revisaron las placas de ambos vehículos y encontraron que la 4Runner había sido reportada como robada.

Gonzales fue arrestado por sospecha de manejar bajo la influencia, posesión de marihuana, y por no tener prueba de seguro de auto en la escena del accidente.

Disparan a hombre camino a su casa en Salinas

Vaquera fue arrestada bajo sospecha de robo de vehículo, proporcionar una identidad falsa, posesión de propiedad robada, manejar sin licencia, y no tener prueba de seguro de carro en la escena del choque.

Patricia Vaquera, de 25 años.

Adolescente recibe disparos mientras caminaba en Paseo Grande