SUBSCRIBE NOW
to get home delivery

ACTUALIZACIÓN: Encuentran a niño secuestrado de Soledad en Salinas

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

ACTUALIDAD: Las autoridades han encontrado al niño desaparecido y el vehículo en la River Road al sur de Salinas. Un hombre llamó al 9-1-1 para reportar que él sabía dónde se encontraba el vehículo, y agentes de la oficina del alguacil del Condado de Monterey fueron al lugar donde él hombre los llevo, según la Patrulla de Caminos de California.

Asistencia médica llegó al lugar para asegurarse de que Jacob Vargas, de 2 años,  no necesitara atención médica. No hay  sospechosos detenidos hasta el momento.

La Oficina del Alguacil del Condado de Monterey se encuentra investigando el caso.

ORIGINAL: Autoridades buscan a niño secuestrado de SoledadLas autoridades están buscando la ayuda de público para encontrar a un niño que fue secuestrado de Soledad.

Poco antes de las 7:00 A.M., el padre dejó a su hijo de 2 años en el vehículo mientras el motor se calentaba en la entrada de la casa en la cuadra 100 de la Calle Head, según la policía de Soledad. El padre entró a la casa, dejando a su hijo y el vehículo desatendidos momentáneamente, y cuando regresó, el carro y su hijo ya no estaban.

El padre llamó a la policía, y el vehículo y el niño fueron inmediatamente puestos en el sistema estatal de personas desaparecidas mientras se notificaba a la Patrulla de Caminos de California y se solicitaba una alerta ámbar.

El niño es Jacob Jesus Vargas, tiene cabello negro, ojos cafés, y la última vez que se le vio llevaba puesto un gorro beige, suéter azul, playera blanca con rayas amarillas y mangas gris, y pantalón tipo jean. Sufre de asma y necesita tomar su medicamento a las 4 P.M, según el oficial de información de la Patrulla de Caminos de California Oscar Loza.

Inmediatamente después de que la alerta fue solicitada, se inició una respuesta de varias agencias, pero las autoridades no han tenido éxito localizando el vehículo o al niño.

El vehículo es un Honda Accord negro 2015 con el número de placa 7LIE244, y tiene daños en la parte izquierda del parachoques. No hay información disponible del sospechoso.

Se le pide a cualquier persona con información que marque el 9-1-1 inmediatamente.