Hombre en Salinas recibe disparos desde un carro en movimiento

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Un hombre recibió varios disparos cerca de la Calle Market y la Avenida First en lo que informes preliminares indican como un tiroteo desde un carro en movimiento, el lunes en la tarde en Salinas.

El tiroteo ocurrió poco después de las 5 P.M. y vecinos describieron que escucharon múltiples disparos y los gritos de una víctima mientras corría hacia un patio cercano donde colapsó.

Las heridas del hombre en la parte inferior del torso parecen no ser de gravedad, y él fue transportado al Centro Medico Natividad, dijo el sargento de la policía de Salinas Jeff Gibson.

Aunque no hubo testigos que inmediatamente se dieron a conocer, la policía cree que el hombre estaba caminando en la Calle Market cuando un vehículo con por lo menos dos personas pasó, y una persona empezó a disparar, dijo Gibson. Una bala perdida pego en el cristal de la puerta de una casa donde se encontraban varias personas adentro en el momento del incidente, ninguna persona resultó herida en la casa.

La victima parece estar entre sus 20 años, y hay indicaciones que el tiroteo era relacionado con las pandillas, dijo Gibson.

El vehículo de los sospechosos es, posiblemente, una camioneta Pick-up Silverado blanca con vidrios polarizados.

La policía de Salinas estaba sondeando el vecindario por posibles videos o testigos.

Se le pide a cualquier persona con información contacte el Departamento de Policía de Salinas al (831) 758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea del Departamento de Policía de Salinas al (831) 775-4222 o a We-Tip al 1-800-78 CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.