LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Universidad Estatal de California de la Bahía de Monterey (CSUMB, por sus siglas en inglés) continuará con sus series sobre "Latinoamericanos: 500 años de historia" en la Biblioteca César Chávez, en Salinas.

La siguiente etapa de las series "The New Latinos (1946-1965)" (en español “Los Nuevos Latinos (1946-1965)) se proyectará el jueves, 31 de marzo, a las 6:00 P.M.

La película cubre la inmigración de EE.UU. desde Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana, y "explora la identidad híbrida que se concretó cuando una nueva generación de latinos exigió su lugar en los Estados Unidos", según un comunicado de prensa.

Una conferencia e interpretación por Umi Vaughan, un antropólogo que enseña Estudios Africanos en CSUMB, acompañarán a la proyección. Vaughan escribe sobre la diáspora africana y ha realizado investigaciones en Cuba sobre la música y la danza afrocubana.

El evento es gratuito y está abierto al público. La Biblioteca César Chávez se encuentra ubicada en la Calle William No. 615, en Salinas.

Read or Share this story: http://bit.ly/1MmyjNe