CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 21 años de edad murió después de que supuestamente fue baleado durante un altercado en una fiesta en las primeras horas del domingo.

Alrededor de las 3:50 A.M., alguien llamó al 911 acerca de una víctima de un tiroteo en una casa en la cuadra No. 1000 de la Calle Ranchero, según la policía de Salinas. La persona que llamo no estaba en la escena y dijo que el tiroteo había ocurrido aproximadamente media hora antes de que llamara a la policía.

La persona que llamó reportó que un hombre estaba muerto en la sala de la casa, según la policía de Salinas.

Oficiales respondieron a la escena, miraron a través de una ventana de la sala y miraron a un hombre en el piso. Los oficiales forzaron su entrada y encontraron a Rubén Estrada, de 21 años de edad, con heridas de bala. Estrada murió en la escena.

Una investigación encontró que en la casa hubo una fiesta esa noche, y continuó hasta las horas del domingo. No hubo ninguna llamada al 911 cuando el tiroteo ocurrió, y aunque había varias personas en la fiesta, nadie estaba en la casa cuando los oficiales llegaron.

Estrada no era conocido como pandillero en el Departamento de Policía de Salinas, y no se sabe por qué fue baleado.

Este es el octavo homicidio que la policía de Salinas este investigando en lo que va del año, y el décimo homicidio en el área de Salinas. Dos homicidios ocurrieron a principios de año en el vecindario de Boronda al oeste de la autopista 10, la cual se encuentra fuera de la jurisdicción del Departamento de Policía de Salinas.

Se le pide a cualquier persona con información acerca del homicidio que contacte al detective Byron Gansen al (831) 758-7137 o por correo electrónico a byrong@ci.salinas.ca.us; o al detective Jared Sivertson al (831) 758-7132. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea del Departamento de Policía de Salinas al (831) 775-4222 o a We-Tip al 1-800-78 CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/1pFUR1z