Dos personas resultaron heridas en una pelea en Salinas

POR RACHEL ZENTZ | EL SOL

Dos hombres resultaron heridos tras una pelea en la cuadra No. 1900 de la Calle Natividad, el miércoles en la noche, según el Departamento de Policía de Salinas.

Los oficiales respondieron a las 10:37 P.M. a un reporte de una pelea en el estacionamiento de un negocio. Los oficiales encontraron a un hombre de 26 años de edad casi inconsciente en el estacionamiento. El hombre fue transportado a un hospital en el área y admitido con heridas graves pero que no ponían su vida en peligro.

Se identifican a victimas de tiroteo en Salinas

Una segunda víctima, la cual parecía que estaba involucrada en la pelea, fue encontrada en las calles Klamath y Calaveras. El hombre de 19 años de edad fue trasportado a un hospital en el área donde recibió asistencia médica por las heridas significativas que sufrió.

Se le pide a cualquier persona con información acerca del caso se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Salinas al (831) 758-7321. Para permanecer en el anonimato, contacte la línea anónima We-Tip al 1-800-78-CRIME o llame al (831) 775-4222. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Avioneta se estrella en las afueras de Castroville