CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas arrestó a un entrenador asistente de luchas de la preparatoria Salinas el fin de semana después de que el hombre supuestamente se involucró en conducta inapropiada con una joven.

Alrededor de las 6:30 P.M. el sábado, oficiales respondieron a un reporte de un vehículo sospechoso cerca de la esquina de la Calle Woodside y Greenwood Place, según la policía de Salinas.

Cuando llegaron, contactaron a Adolfo Castillo, de 23 años de edad, que se encontraba en el vehículo con una menor de edad. La policía arrestó a Castillo bajo sospecha de conducta lasciva con una menor, y fue llevado el Departamento de Policía de Salinas.

La investigación reveló que Castillo es un entrenador asistente del equipo B de lucha de la preparatoria Salinas, así como entrenador de luchas voluntario en la secundaria Washington, según la policía de Salinas.

La policía no quiso emitir más información sobre el incidente, incluyendo si la supuesta víctima es estudiante en la escuela o cuantos años tiene, diciendo que la investigación está en curso.

El distrito escolar y ambas escuelas han sido notificadas y están cooperando con la investigación.

Se le pide a cualquier persona que tenga información acerca de la conducta inapropiada- ya sea en el pasado o presente - de Castillo se comunique con el detective Byron Gansen al (831) 758-7137 o al correo electrónico byrong@ci.salinas.ca.us. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea anónima del Departamento de Policía de Salinas al (831) 775-4222, o a la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/1psckKX