CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 21 años de edad y otro de 18 años murieron después de que un vehículo se paró junto a ellos y una persona adentro del vehículo empezó a disparar el domingo en la noche.

Alrededor de las 11:14 P.M., oficiales respondieron a un reporte de un vehículo que estaba disparando en la cuadra No. 1000 de la Avenida Ramona, según la policía de Salinas.

Cuando la policía llegó, encontraron a dos personas con múltiples heridas de bala. El hombre de 21 años de edad murió en la escena mientras que el hombre de 18 años fue transportado el Centro Medico Natividad donde murió, según la policía. La identidad de los hombres no ha sido revelada hasta que se notifique a familiares.

Un testigo dijo a las autoridades que una camioneta SUV de color oscuro se paró junto al vehículo poco antes que un sospechoso empezara a disparar. El vehículo después continuó hacia el sur de la Avenida Ramona y dio vuelta al este de la Calle Pacheco.

Una de las victimas tenía contacto pandilleril con el Departamento de Policía de Salinas, y el tiroteo esta siendo investigado como relacionado con las pandillas.

Se le pide a cualquier persona con información acerca del homicidio que contacte al detective Bryan McKinley al (831) 758-7145 o al detective Jared Sivertson al (831) 758-7124. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea del Departamento de Policía de Salinas al (831) 775-4222 o a We-Tip al 1-800-78 CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/1pjDL8Z