LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Familias de Salinas van a tener la oportunidad de experimentar actividades divertidas, interactivas y educativas cuando el First 5 California Express y MY Museum Wheelie Mobilee visiten la Biblioteca Cesar Chávez, en Salinas.

El First 5 Express, o la salud práctica y rápida de los Primeros 5 de California, es una exhibición bilingüe para niños que viaja por todo California para inspirar a las familias con niños a comer bien y mantenerse activas físicamente.

Este año el enfoque es en la importancia de hablar, leer y cantar con los niños desde el nacimiento. Estas actividades juegan una parte importante en el desarrollo del cerebro de los niños, ayudan a fortalecer la relación entre padres e hijos, y ayudan a tener una vida llena de aprendizajes. El First 5 Express involucra a niños y familiares en actividades divertida de hablar, leer y cantar para que las familias las pueda después practicar en sus hogares.

Todas las personas que asistan se podrán llevar regalos que incluye libros para niños, el Kit for New Parents, y libros de comida.

En el evento también se encontrara MY Museum Wheelie Mobilee, un museo interactivo en ruedas diseñado específicamente para los pequeños para crear un ambiente en el que la curiosidad y la creatividad puedan florecer mientras que niños y adultos aprenden juntos a través de la experiencia.

El evento se llevara a cabo el sábado, 12 de marzo, en la Biblioteca Cesar Chávez, en la Calle Williams No. 615, de 12:00 P.M. a las 3:00 P.M.

El evento es traído a la comunidad por Los Primeros 5 del Condado de Monterey, Los Primeros 5 de California, La Biblioteca Pública de Salinas y MY Museum.

Read or Share this story: http://bit.ly/1pbVleW