LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Departamento de Policía de Greenfield, en colaboración con socios educativos, estará presentando una serie de talleres informativos para padres y estudiantes cada miércoles durante el mes de marzo.

El primer taller se llevara a cabo hoy miércoles, 9 de marzo, y se enfocara en el acoso escolar. Según una estadística por kidsdata.org, en California el 33.8 por ciento de niños reportaron haber sufrido de acoso en la escuela. Eso es 1 de cada tres niños. En el Condado de Monterey el 34.9 por ciento reporto acoso escolar.

El oficial Armando Mendoza es uno de los organizadores de los talleres y será una de las personas que estará presentado la información. En un correo electrónico, el oficial Mendoza dijo que él será quien hable de los temas en español, e incita a las personas que asistan a hacer preguntas en español.

El próximo taller se llevara a cabo el 16 de marzo y se enfocara en el tema del “sexting” (mandar o recibir mensajes de texto, fotos o videos con contenido sexual). En California no hay ley que penalice esta acción, pero una nueva iniciativa de ley AB 2536 busca frenar y penar esta práctica entre la comunidad.

El tercer taller será el 23 de marzo y tocara el tema de la presión entre los alumnos.

El último taller termina el 30 de marzo con la salud emocional de los menores.

Todos los talleres se llevaran a cabo en el Centro Cívico, en El Camino Real No. 599, en Greenfield, de 6:00 P.M. a 7:30 P.M.

Read or Share this story: http://bit.ly/1ph7uQy