LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 19 años de edad, se escondió debajo de la cama después de ver a dos sospechosos entrar a su casa a las 7:49 P.M. el lunes, según el Departamento de Policía de Salinas.

El hombre estaba en la planta de arriba en su casa en la cuadra 18000 de la Calle Lohman cuando escuchó ruidos en la planta baja. Cuando investigó el origen de los ruidos, vio a dos sospechosos entrando a su casa. El hombre se escondió debajo de la cama mientras contactaba a familiares por el teléfono. Miembros de la familia llamaron a la policía, y familiares que vivían cerca llegaron a la casa antes que la policía llegara.

Miembros de la familia ahuyentaron a ​​los sospechosos, pero un agente que respondió capturó a uno de los sospechosos un par de cuadras de la casa. El sospechoso estaba en posesión de la propiedad tomada de la casa. El otro sospechoso fue visto por un miembro de la familia en una calle cercana y fue detenido por los oficiales.

Los sospechosos, de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos y llevados al Departamento de Policía de Salinas. Los jóvenes recibieron citaciones por robo y fueron entregados a sus padres en espera de una cita en la corte. La propiedad robada fue recuperada.

Se le pide a cualquier persona con información ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame al 831-775-4222 o a We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/1pdLJkE