CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La organización no lucrativa Alliance on Aging (Alianza para el envejecimiento) estará ofreciendo diferentes talleres en los próximos meses sobre el bienestar físico, mental y emocional.

El próximo taller se llevara a cabo este viernes, 11 de marzo, de 10:00 A.M. a las 11:30 A.M., en el Centro Firehouse Senior, en la Calle Alisal Este No. 1330, en Salinas. En el taller se hablara sobre formas sencillas para mejorar el bienestar emocional.

Las personas que asistan al taller aprenderán sobre formas sencillas que pueden ayudar a reducir, prevenir, y manejar el estrés y la depresión para mejorar la salud emocional.

La presentadora del taller será Elizabeth Ambriz, coordinadora de la Prevención de Enfermedades Crónicas, el Departamento de Salud del Condado de Monterey, Departamento de Salud del Comportamiento. La presentación será en inglés pero habrá traducción disponible en español.

El siguiente taller se llevara a cabo el martes, 12 de abril de 1:30 P.M. a las 2:30 P.M., en la Iglesia Nuestra Señora de la Soledad, en la Calle Main No 235, en Soledad.

El taller se enfocará en el tema de la nutrición.

Aunque la dieta y el ejercicio son componentes críticos de un estilo de vida saludable, también están vinculados con el humor. Hay más y más estudios que indican que la dieta y ejercicio pueden influenciar la manera en la que las personas se pueden sentir.

La presentadora del taller será Lupe Covarrubias-Martinez, especialista II de la Prevención de Enfermedades Crónicas, Programas de Nutrición del Departamento de Salud del Condado de Monterey.

Ambos talleres son gratis.

Para registrarse y asistir a cualquiera de los talleres, llamar a Yohana Reyes al 831-655-1334.

Más información sobre los próximos talleres se estará publicando en la página.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1pezBzI