LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

- Tras conseguir su segundo triunfo en igual número de partidos en la Copa Libertadores, Pumas regresará a casa para enfrentar a un Cruz Azul que pasa por buen momento, en un duelo por la novena fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los universitarios vencieron al Olimpia de Paraguay el martes y con seis puntos son líderes del Grupo 7 del torneo continental. En el torneo local, hilvanan dos partidos sin triunfos y con nueve puntos marchan undécimos de la clasificación.

“El equipo ha respondido bien hasta ahora, los veo más maduros y tengo más opciones para hacer cambios. Eso me deja tranquilo porque sé que pronto vendrán los resultados”, dijo el entrenador de los universitarios, Guillermo Vázquez.

Pumas nunca había ganado como visitante en la Libertadores.

Cruz Azul también llega al encuentro con ímpetu porque la semana pasada goleó 4-0 al líder Monterrey y liga cinco encuentros sin derrota.

La “Máquina” tiene 13 unidades y es quinto de la clasificación.

“Ahora sí jugamos y corremos todos parejo. Tenemos coraje y pasión, además de que nos hemos divertido con la pelota”, dijo el zaguero Julio César Domínguez. “Afortunadamente el buen momento nos ha permitido recuperar a la afición, que ya tenía tiempo sin apoyarnos como hizo ante Monterrey”.

Cruz Azul, que no es campeón desde el Invierno 97, ha vencido a Pumas en tres de sus últimos cinco enfrentamientos.

El partido es el domingo a mediodía en el estadio Olímpico de la capital.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1p5MEn7