LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 32 años de edad fue condenado a 56 años a cadena perpetua por apuñalar a un hombre sin hogar después de haber discutido por alcohol, anunció el fiscal de distrito del Condado de Monterey Dean D. Flippo.

Justo después de la medianoche el 19 de junio, un grupo de personas sin hogar se disponían a acampar detrás de la Biblioteca Pública de Monterey en la Calle del Pacific.

Jesse Devlin Quiming, de 32 años, comenzó a discutir con Scott Long, de 40 años, después que Long se negó a compartir la bebida alcohólica con Quiming, según la oficina del fiscal. Un testigo declaró que Quiming parecía que estaba gradualmente construyendo la pelea por 10 minutos antes de acercarse a Long y apuñalarlo cuatro veces. Una de las apuñaladas atravesó el corazón de Long.

Tyler Misamore, de 23 años, trató de defender a Long, pero también fue apuñalado cuatro veces. Long murió en la escena.

Quiming se dio a la fuga, pero fue detenido un día después por la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey después de que supuestamente se escondió cerca de la preparatoria Carmel, según la oficina del fiscal.

Quiming fue condenado por asesinato e intento de asesinato, y su sentencia fue aumentada debido a una condena previa por robo.

El detective de la policía de Monterey Brian Krause dirigió la investigación.

Read or Share this story: http://bit.ly/1oZN921