Figuras de la seguridad pública: Carolyn Peliova

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Nombre: Carolyn Peliova

Puesto: Policía

Años de experiencia: 9 años (6 años y medio en CSUMB y dos años y medio con el Departamento de Policía de Monterey).

Departamento / Agencia: Departamento de Policía de la Universidad Estatal de California de la Bahía de Monterey (CSUMB, por sus siglas en inglés).

Porque escogió este de trabajo: Mi familia me introdujo al trabajo de cumplimiento de la ley desde que era niña. Mi madre es oficial de policía con el Departamento de Policía de Galt y yo iba en el carro con ella, y eso fue mi primer contacto con este trabajo. Me enamoró todos los aspectos del trabajo, desde ayudar a las personas protegiéndolas. Me encanta ir al trabajo sin saber lo que me espera en el día.

Porque quiso trabajar en el área: La universidad se encuentra cerca de la ciudad de Marina y la ciudad de Seaside. Me encanta trabajar en la universidad porque es un ambiente donde oficiales puede interactuar con los estudiantes y el personal todos los días. También me gradué de CSUMB, así que tengo una conexión especial, y agradezco todo lo que me ofrece incluyendo todo lo que la rodea.

Parte favorita del trabajo: Mi parte favorita del trabajo es poder hacer la diferencia en la comunidad. Desde hacer presentaciones de tiroteos hasta proteger a la comunidad, me encanta ser parte de la familia en CSUMB.

Parte menos favorita del trabajo: Mi parte menos favorita es tratar con personas que quieren interrumpir la comunidad en CSUMB.