CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hay personas con talento natural para cultivar, y Miranda Lopez es una de ellas.

La niña de Salinas que cursa el tercer año escolar ha sido nombrada como la ganadora de la competición 2016 de Bonnie Plants’ 3rd Grade Cabbage Program del Departamento de Comida y Agricultura de California después de haber cultivado un repollo de 23 libras.

Ella fue una de más de 67,000 estudiantes del tercer año en todo el estado que recibió una planta de repollo para que se la llevara a su casa y la cultivara, y su triunfo viene con un premio de $1,000 dólares que podrá utilizar para su educación.

“Sé cuánto esfuerzo y dedicación se llevó para cultivar un repollo tan impresionante”, escribió en una carta a Miranda la secretaria de Agricultura de California.

“A través de este trabajo, has aprendido lo que los agricultores tienen que hacer para cultivar la comida que eventualmente termina en las cocinas de familias en todo el área. Por el presente acto, te doy el título de “agricultura honoraria”, y ten presente que siempre serás bienvenida a pasar y visitar el departamento si te encuentras en Sacramento”, continuó la carta.

Read or Share this story: http://bit.ly/1XyMFLA