Dos robos en Salinas en una hora

POR RACHEL ZENTZ | EL SOL

Dos robos ocurrieron el martes en la noche en Salinas, con una hora de diferencia uno del otro, según el Departamento de Policía de Salinas.

El primer robo ocurrió a las 10:36 P.M. en la cuadra 13000 de la Calle Jackson. Una mujer de 83 años de edad regresó a su casa de jugar bingo y fue confrontada por un hombre que vestía ropa oscura y una máscara. El sospechoso apuntó la pistola a la mujer y le ordenó que bajara el vidrio de la ventana antes de que la quebrara. Él sospechoso apuntó la pistola a la cabeza de la víctima y exigió el bolso de la mujer antes de arrebatarlo del asiento de atrás y huir.

La víctima recibió heridas sin gravedad y no requirió ser hospitalizada.

McDonald's en la Calle Main Norte robado a punta de pistola

El segundo robo ocurrió a las 11:42 P.M. en la cuadra 2000 de Sucre Court. Una mujer de 24 años de edad y su hijo de 6 años estaban en la cama cuando escucharon un golpe en la sala. Cuando fue a investigar, se encontró con un hombre y una mujer. La mujer atacó a la víctima y ambas cayeron al piso en la pelea. Después de un breve altercado, los sospechosos huyeron, pero no se sabe hacia qué rumbo. Dinero en efectivo y electrónicos fueron robados del hogar.

Se le pide a cualquier persona que tenga información contactar al Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222.

Una mujer es baleada adentro de su carro en Salinas