Nada de amor para los vendedores sin permiso el Día de San Valentin

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

La ciudad de Salinas estará implementando el código de la ley este fin de semana, y tendrá como objetivo a los vendedores ambulantes del Día de San Valentin.

La ciudad generalmente ve un aumento en la presencia de vendedores sin licencia y sin permiso en las calles, así como más quejas de ellos de los residentes y negocios, de acuerdo con un comunicado de prensa de la ciudad de Salinas.

En respuesta, los oficiales encargados de hacer cumplir el código de la ciudad están recordando al público que compren de los vendedores legales y vendedores que siguen la ley al tener licencias o permisos de uso temporal de espacio. Los oficiales encargados de hacer cumplir el código de la ciudad emitirán citaciones o posiblemente revocarían las licencias de los vendedores que no están cumpliendo con la ley.

"Apreciamos a las personas que trabajan, pero es importante que todos los vendedores siguán las reglas", dijo en un comunicado de prensa la directora de Desarrollo de la Comunidad de Salinas Megan Hunter. "Tenemos que proteger al público, a los negocios y a la economía general de la ciudad".

Aplicaciones para permisos para el uso temporal de espacios e información para los vendedores están disponibles en el Centro de Permisos de la Ciudad de Salinas ubicado en la Calle Alisal Oeste No. 65.

El Centro está generalmente abierto de 8:00 A.M. a las 5:00 P.M. de lunes a viernes, aunque se cerró hoy y estará cerrado el lunes.

Para más información, puede llamar al centro al (831) 758-7157 durante las horas de trabajo.