CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un sospechoso fue asesinado después de atacar al dueño de la casa que interrumpió el robo el jueves por la noche, según el Departamento de Policía de Salinas.

El dueño de la casa, de 45 años de edad, y sus tres hijos llegaron a casa a las 6:58 P.M. en la cuadra 1900 del Camino Cabernet. Cuando entraron en su casa se encontraron con dos hombres en el proceso de cometer el robo. Los sospechosos atacaron a la víctima y la lucha continuó afuera de la casa. Uno de los sospechosos huyó un coche pequeño y el otro continuó luchando con el dueño de la casa, tratando de estrangularlo.

La víctima se defendió y en algún momento el sospechoso quedó inerte. La víctima después entró en la casa y llamó al 911. El sospechoso no respondía cuando los agentes llegaron y se inició la resucitación. Fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto. La causa de la muerte está pendiente hasta que se realice una autopsia.

Después de consultar con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monterey, actualmente el caso está siendo investigado como autodefensa y el dueño de la casa no fue detenido. El nombre del fallecido está en espera de una identificación positiva y notificación de los familiares. El caso está siendo investigado como un homicidio ya que una muerte resultó durante la comisión de un delito grave.

Se le pide a cualquier persona con información acerca del caso se ponga en contacto con el detective Schwener al 831-758-7276 o con el detective Roman al 831-758-7913. Las llamadas anónimas se pueden hacer a 831-775-4222 o a WE-Tip al 1-800-78-CRIME o mande un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/1X9mzi6