Hombre de Salinas asesinado en tiroteo aparentemente relacionado con pandillas

POR SUSANA VÁZQUEZ | EL SOL

Edgar Navarro, de 28 años, de Salinas fue asesinado aproximadamente a las 10 P.M. el miércoles en un tiroteo aparentemente relacionado con las pandillas, según el Departamento de Policía de Salinas. Su muerte es el tercer homicidio en Salinas en el 2016.

Navarro estaba de pie frente a la lavandería Wash N ' Dry, en el No. 341 de la Calle Williams cuando el sospechoso, que venía de la Calle Grandhaven, se acercó a él y disparó sin hablar con la víctima. El sospechoso huyó de nuevo hacia la Calle Grandhaven. Navarro recibió varios disparos y murió en la escena.

La víctima pasaba el rato en el área de la lavandería y la tienda de al lado. Él era un pandillero, pero no había tenido ningún contacto con el Departamento de Policía de Salinas durante casi un año. Se desconoce el motivo del tiroteo, pero parece ser relacionado con pandillas, según la policía.

Se identifica a la victima de homicidio en Salinas

Se le pide a cualquier persona con información se ponga en contacto con el detective Craig al 831-758-7929 o con el detective Murphy al 831-758-7322. Para permanecer en el anonimato, llame al 831-775-4222, We-Tip al 1-800-78-CRIME o mande un mensaje de texto con información a la Línea de Mensajes de Texto con el código "SPD831" al "847411".

Víctima de homicidio en Salinas identificada