Avance de programa “Cops” que presenta a policía de Salinas disponible en la web

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Un avance del programa “Cops” (o “Policías” en español) que presenta al Departamento de Policía de Salinas, se encuentra disponible en la web.

El avance se puede encontrar en la web en cops.com, y el episodio está previsto se transmita por el canal Spike TV el lunes.

El programa comienza a las 8 P.M. y es una de las tres partes de ese episodio, los televidentes podrán acompañar a los oficiales de Salinas mientras persiguen y detienen a un hombre armado con una pistola.

El próximo episodio que presentara a la policía de Salinas está programado para el 30 de abril, y los cuatro episodios restantes están previstos para la próxima temporada de la seria, la cual no tienen fecha de inicio programada. Después de que se estrenan, los episodios de la serie “COPS” son repetidos con frecuencia.

Programa de televisión "Cops" graba con policia de Salinas

El Jefe de Policía de Salinas Kelly McMillin ha dicho que cree que la exposición al público es una buena manera para que la gente vea lo que una carrera en el Departamento de Policía de Salinas podría ser. El departamento está reclutando para más oficiales.

Visite la página de reclutamiento del Departamento de Policía de Salinas al salinaspd.com/careers.