LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

- Chivas llega a la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano en busca de su primera victoria de la temporada, cuando visita el sábado al Morelia en un partido entre dos clubes amenazados por el descenso.

El Guadalajara suma tres empates y, tomando en cuenta la temporada pasada, apenas ha ganado uno de sus últimos nueve partidos.

Chivas venció el miércoles a Ciudad Juárez por la Copa Mx, su primer triunfo del año.

“Siempre será importante sacar un triunfo, especialmente cuando los resultados no se dan porque ayuda a despejar las dudas”, dijo el entrenador argentino del “Rebaño Sagrado”, Matías Almeyda. “Estoy tranquilo porque el equipo juega de otra manera en comparación al torneo anterior y ha merecido más de lo que tiene”.

Con sus tres puntos, Chivas se ubica undécimo de la clasificación, mientras que Morelia apenas tiene dos unidades y marcha 17mo entre los 18 equipos de la máxima categoría.

El problema más serio para estos dos equipos es que se ubican antepenúltimo y penúltimo, respectivamente, en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar la temporada.

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1SPsc5K