Cruz Azul busca su primera victoria en el Clausura

POR CARLOS RODRÍGUEZ | AP

MÉXICO – - Para conseguir su primer triunfo de la temporada, Cruz Azul tendrá que sortear una complicada aduana cuando visite al líder León en uno de los choques más destacados por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Por segunda temporada en fila, la “Máquina” inicia un torneo sin triunfos en sus primeros dos choques. El torneo pasado no ganó hasta la cuarta fecha, y eventualmente no se clasificó a la liguilla.

Cruz Azul tiene dos puntos y se ubica 12do. de la clasificación que encabeza León con el ideal de seis unidades.

“Hemos mejorado bastante, ya construimos muchas jugadas para hacer goles que era algo que no hacíamos, pero nos seguimos distrayendo atrás”, dijo el entrenador de los celestes, Tomás Boy. “Me está gustando el equipo porque está teniendo una mayor producción, pero nos falta más conjunción”.

Además de Cruz Azul, otro equipo grande que ha comenzado con paso lento y va por su primer triunfo es Chivas, que el domingo recibe al campeón Tigres.

El Guadalajara, que tiene dos puntos y marcha 13ro, tiene sólo un triunfo en sus últimos ocho encuentros de liga, tomando en cuenta la temporada pasada.