Víctima de homicidio en Salinas identificada

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

La Policía de Salinas ha identificado al hombre que fue baleado y asesinado la noche del sábado 16 de enero como Ryan Christopher Contreras.

Alrededor de las 9:12 P.M., los oficiales respondieron a la cuadra 1000 de la Calle Atlantic sobre una víctima de un tiroteo.

A su llegada, los agentes encontraron a Contreras, de 23 años, con múltiples heridas de bala, y fue transportado al Centro Medico Natividad Medical, donde murió una hora más tarde.

El hombre vivía en la zona y apenas había salido de su casa menos de cinco minutos antes de los disparos, cuando dos desconocidos se aproximaron y varios tiros fueron disparados, según la policía de Salinas.

Aunque había gente en la zona en ese momento, hasta el domingo por la mañana, ningún testigo había contactado a la policía.

Se desconoce el motivo del tiroteo.

Si alguien tiene información sobre este homicidio, se les pide ponerse en contacto con un detective de la policía de Salinas al (831) 758-7913.

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la Línea del Departamento de Policía de Salinas al (831) 775-4222, o la Línea de We-Tip al 1-800-78 CRIME, o información de texto a la Línea de Sugerencia de Texto con el código "SPD831" a "847411".