Hombre muere cerca de Centro Medico Natividad después de choque

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Un hombre de 44 años de edad murió después que perdió el control del vehículo que manejaba cerca del Centro Medico Natividad después de que se reportó estaba manejando a exceso de velocidad en Salinas, el jueves por la noche.

Alrededor de las 7:16 P.M., el hombre estaba manejando negligentemente hacia el sur de la Calle Sanborn Norte cerca de la Calle Oregon cuando le pego a otro vehículo, causando daños leves, según la policía de Salinas. El sospechoso huyó del accidente y se dirigió hacia la Extension Laurel.

Testigos dijeron que el hombre estaba manejando aproximadamente a más de 90 millas por hora cuando se acercó a la intersección del Bulevar Constitution.

El hombre empezó a entrar al carril derecho para ir hacia el norte del Bulevar Constitution, pero perdió el control de su vehículo y se fue diagonalmente a través de la intersección, golpeando varias medianas de cemento, según la policía de Salinas.

El vehículo se salió de la carretera, se subió a un montículo y se estrelló contra un muro de contención y una señal para el Centro Medico Natividad.

El hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió en la escena.

La policía está investigando si hubo alcohol presente en el accidente. Por el momento, la identidad del hombre se mantendrá oculta.