CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La fecha para leer los cargos a Tami Huntsman y Gonzalo Curiel se pospuso aún más esta mañana hasta que se encuentre representación apropiada ya que la pareja enfrenta cargos de asesinato, maltrato infantil, tortura y cargos de conspiración en el caso de dos niños encontrados muertos en una unidad de almacenamiento en Redding, y también una sobreviviente de 9 años de edad.

La fecha para leer los cargos estaba inicialmente programada a principios de este mes para hoy mientras la Oficina del Defensor Púbico del Condado de Monterey y la Oficina del Defensor Alterna trabajaban para encontrarles representación apropiada.

Mientras que el abogado defensor Jeremy Dzubay estará representando a Curiel, de 17 años de edad, Frank Dice de la Oficina del Defensor Alterna dijo que todavía está trabajando en la búsqueda de un abogado para Huntsman, de 39 años, debido a la gravedad del caso de alto perfil.

Huntsman es elegible para la pena de muerte mientras Curiel, como es menor de edad, no lo es.

la Oficina del Defensor Alterna proporciona abogados a los acusados ​​cuando la Oficina del Defensor Público no puede debido a un conflicto de intereses o por otras razones.

Abogados dijeron esta mañana que preferían que los acusados ​​fueran procesados ​​juntos, y la lectura de cargos será el 27 de enero.

Huntsman y Curiel son cada uno acusados ​​de dos cargos de asesinato, tres cargos de tortura, un cargo de abuso infantil, y dos cargos de conspiración—uno de cometer tortura y uno de cometer abuso infantil.

Read or Share this story: http://bit.ly/1RAof4v