CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nombre: Daniel Andrada

Puesto: Detective

Departamento / Agencia: Departamento de Policía de la Universidad Estatal de California de la Bahía de Monterey (CSUMB por sus siglas en inglés).

Años de experiencia: 10 años de experiencia.

Porque escogió este de trabajo: Yo diría que mi padre, que se retiró del departamento de bomberos de Salinas hace varios años tuvo una gran influencia en que me enfocara en la seguridad pública. También tuve un gran grupo de amigos que me convencieron y me influyeron a que acogiera este trabajo; algunos de ellos también son oficiales de policía local.

Porque quiso trabajar en CSUMB: Originalmente empecé mi carrera con el Departamento de Policía de CSUMB en el 2005 después de graduarme de la academia. Trabaje en CSUMB del 2005 al 2008, hasta que me contrataron en el Departamento de Policía de Soledad donde trabaje del 2008 hasta finales del 2012. Debido a un recorte de presupuesto para la ciudad de Soledad, volví a aplicar para una posición en CSUMB, y me volvieron a contratar. Basado en mi experiencia previa con CSU, las personas con quien trabajo, y el tipo de comunidad al que la policía brinda los servicios, la decisión de regresar fue fácil.

Parte favorita del trabajo: Mi parte favorita del trabajo es conocer a personas diferentes a las que normalmente no conocería. También me gusta el reto de poder adaptarme a situaciones diferentes durante mi turno.

Parte menos favorita del trabajo: Mi parte menos favorita del trabajo son las horas largas impredecibles que uno puede pasar lejos de la familia.

Read or Share this story: http://bit.ly/1RfQLIz