LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

- Pasaban gobiernos, modas y costumbres, pero dos programas de televisión estaban siempre en pantalla para el público latinoamericano: “Sábado Gigante” y “En familia con Chabelo”. El 2015 los vio despedirse tras décadas en el aire.

“Sábado Gigante” sumaba 53 años ininterrumpidos de transmisión cuando se despidió en septiembre con la participación del presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Shakira, Marc Anthony, Laura Pausini y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti.

“En familia con Chabelo” tenía más de 48 años también ininterrumpidos cuando llegó su última emisión en diciembre, con Yuri, Sabo Romo, Mariana Mallol y especialmente los juegos que caracterizaron a este programa para niños.

“Este ‘Sábado Gigante’ nos permitió a todas y a todos los que aquí trabajamos alcanzar sueños imposibles y es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ratings”, agregó Don Francisco.

El 20 de diciembre el último programa de “En familia con Chabelo” atrajo a 2.1 millones de televidentes tan sólo en la zona metropolitana del Valle de México de acuerdo con la empresa HR Ratings. En noviembre Chabelo conmocionó las redes al confirmar en YouTube que se despedía de su programa.

“Todo en la vida tiene un principio y un final”, dijo en el video el presentador mexicano, cuyo nombre verdadero es Xavier López Rodríguez.

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1R3uFsA