LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En una ceremonia llena de gente el jueves en Salinas, el alguacil del Condado de Monterey Steve Bernal tomó el juramentó de 26 nuevos alguaciles y reclutas. Bernal también reconoció a varios oficiales que han sobresalido, y habló sobre el estado del departamento.

"Hemos hecho gran progreso en el último año. Me comprometo a mantener ese impulso, de seguir adelante, y asegurar de que se satisfagan las necesidades de la Oficina del Alguacil, para que podemos ofrecer la protección que el público espera de nosotros ", dijo Bernal.

"Para aquellos de ustedes que están a punto de tomar el juramento, son los mejores y los más brillantes, y se espera que sean los reclutas más trabajadores en el Condado de Monterey", Bernal continuó.

"Los desafíos que enfrenta son grandes, pero creo que las oportunidades aquí en la Oficina del Alguacial del Condado de Monterey son aún mayores. Vamos a invertir en la capacitación que necesitan, y que nuestros ciudadanos esperan para que hagan su trabajo de manera segura y eficaz, y con su mayor esfuerzo”.

Read or Share this story: http://bit.ly/1lYxdeO