Reportes de niños muertos fueron presentados aquí

POR CHELCEY ADAMI | EL SOL

Los informes de la muerte de dos niños encontrados muertos en una instalación de almacenamiento en Redding fueron presentadas por los Servicios Sociales del Condado de Monterey.

El Director de Servicios Sociales del Condado de Monterey Elliott Robinson dijo a The Associated Press que su oficina había investigado a Tami Alegría Hunstman de 39 años de edad y a su familia en el último año por negligencia.

Huntsman y Gonzalo Curiel de 17 años de edad, fueron arrestados por la Oficina del Alguacil del condado de Plumas el viernes por cargos criminales bajo sospecha de maltrato infantil, tortura y violencia. Según la policía Redding, actualmente ambos eran residentes de Salinas.

Inicialmente, las autoridades fueron contactadas por un posible caso de abuso infantil en Quincy, y el viernes una niña de 9 años de edad, fue encontrada en la casa de Quincy privada de comida y con heridos. Desde entonces, ha sido hospitalizada.

Más investigación condujo al descubrimiento de dos niños muertos, de 3 y 6, en las instalaciones de almacenamiento en Redding. El caso está siendo investigado como un homicidio con autopsia pendiente.