Jóvenes de la CCFA energizan colecta de juguetes

POR JAY DUNN | EL SOL

En la temporada de navidad, el tiempo de dar y recibir, hay muchas causas dignas a las que se puede invertir. Para los jóvenes de la Academia de Fútbol César Chávez (CCFA por sus siglas en inglés), una organización local no lucrativa, el dar empieza en el hogar, en sus propios barrios.

Los chicos de la sub-14 y sub-16 han demostrado un gran nivel en el campo de fútbol, y en el torbellino de las demandas escolares y la vida social, también han encontrado el tiempo y la motivación para encabezar una colecta de juguetes.

El viernes 18 de diciembre a las 6:30 de la tarde, los niños que visiten el Centro de Recursos Familiar Alisal, en la Avenida Del Monte No. 1441 podrán tomarse fotos con Santa, después de caminar por el pasillo decorado (en inglés se conoce como candy cane lane) para recibir su regalo. Bocadillos y un “brincolín” inflable son atractivos adicionales.

Todavía hay tiempo para hacer donaciones o para ser voluntario. Para obtener más información, póngase en contacto con Anthony al 916-802-3827 o al 253-380-3486 con Craig. Si tiene preguntas en español comuníquese con Carissa al 916-214-2865.