Robo a mano armada en el Centro Del Monte

POR RACHEL ZENTZ | EL SOL

Una víctima fue robada a las 5:30 P.M. el 10 de diciembre en el estacionamiento sur del Centro Comercial Del Monte en Monterrey, según el Departamento de Policía de Monterrey.

La víctima había utilizado el cajero automático del Banco de America y, cuando regresó a su vehículo, fue abordado por dos mujeres que exigieron su billetera. Él entregó su cartera y las sospechosas exigieron su clave del cajero automático, a lo que él se negó. Una sospechosa estaba armada con una pistola y lo golpeó varias veces en la cabeza. Ambas huyeron a pie.

Una de las sospechosas tenía entre 25 a 30 años de edad, medía 5'6 a 5'8 pies de estatura, complexión media con el pelo rubio, vestida con una camisa blanca de manga corta, pantalones y armada con la pistola. La otra sospechosa tenía entre 20 a 25 años de edad, medía 5'6 pies de altura. La ropa no se identificó.

Se le pide a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la División de Investigación al 831-646-3814 o a la línea confidencial al 831-646-3840.