CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En una ceremonia de gala de apertura el jueves, lideres agricultores del Valle de Salinas, funcionarios de la ciudad y empleados se unieron para abrir formalmente tanto el Centro Western Growers de Innovación y Tecnología (WGCIT por sus siglas en ingles) y el Edificio Taylor donde el centro se encuentra.

Desde un podio situado a media altura de las escaleras del primer piso, Bruce Taylor atentamente dedico el edificio a su personal, que realmente "creó la oportunidad de hacer un buen trabajo y adoptó la visión de llegar al centro de Salinas."

"Lo que ven aquí, creo, es que cuando la comunidad viene aquí con una visión y una determinación de hacer el bien, hay cosas maravillosas que podemos hacer juntos", dijo Taylor.

La Asociación de Western Growers fue fundada en el Valle Imperial en 1926, y ha representado a las familias de agricultores locales y regionales que cultivan productos frescos en Arizona, California y Colorado.

"Obviamente, tenemos una gran cantidad de recursos naturales", dijo el presidente de la asociación y director ejecutivo Tom Nassif en la ceremonia. "Pero no hemos sido capaces de confiar en las agencias estatales o federales para darnos el agua que necesitamos, o la mano de obra que necesitamos, aunque hemos trabajado duro para tratar de lograr esas cosas. Así que vamos a tratar de olvidarlos, y vamos a poner a la tecnología a trabajar para ayudar a resolver los enormes problemas que tenemos en mantener esta industria viable y apoyar este estado”.

Read or Share this story: http://bit.ly/1QCniXa