LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los atletas deben estar moldeados para la perfección dentro y fuera del campo, y los entrenadores en el Condado de Monterey trabajan duro para desarrollar los mejores atletas posibles.

En un esfuerzo para continuar el éxito de los estudiantes atletas positivos, la preparatoria North Salinas se asoció con la alianza de entrenadores positivos, quienes tienen un lema de "mejores deportistas, mejores personas".

El fin de semana pasado, llegaron a la preparatoria North Salinas para ejecutar un “Taller de Triple Impacto". Entrenadores de la Universidad de Stanford, llegaron a la escuela de los Vikingos para aplicar su visión en las escuadras del primer y segundo equipo.

Organizado por el entrenador del equipo mayor, Jesús Gómez; Comisario de la Liga, Sr. Tim McCarthy; y Tony Asaro, Facilitador de PSA; 55 estudiantes-atletas y cuatro de entrenadores, participaron en una experiencia inolvidable donde aprendieron algo más que el deporte. Los participantes aprendieron a sacar lo mejor de ellos y como convertirse en "Atletas de Triple Impacto".

El taller se dirigió a los atletas y los entrenadores a través de actividades de dominio personal, liderazgo, y como honrar el juego. De acuerdo con el sitio web de la ACP, los participantes aprendieron sobre como mejorse uno mismo y cómo cada uno de ellos podría lograr convertirse en la mejor versión de sí mismos mientras aprenden cómo llevar a cabo un trabajo excepcional con sus compañeros de equipo.

Dar lo mejor dentro y fuera del campo, empuja a los atletas a su alrededor para sobresalir al siguiente nivel, y a su vez se convierten en el mejor equipo posible.

Por último, el taller incorpora el valor de mejorar el deporte al honrar el juego, respetando a los entrenadores, jugadores de equipos participantes, árbitros y todo personal relacionado al fútbol. Jugar limpio, mientras actúan en un nivel superior es clave para una temporada exitosa.

"Seguimos desarrollando carácter positivo con nuestra escuela secundaria y los estudiantes-atletas", dijo Jeankinn Ashen, Director de Deportes en NSHS, “los Vikingos están trabajando duro para tener una temporada maravillosa".

En la temporada actual, el entrenador Gómez ha llevado a los Vikingos a un record de 3-0-1 en general (hasta ahora) y será la sede de Roosevelt el sábado a la 1:00 P.M. Recuerden que la entrada es absolutamente gratis y la mejor manera de apoyar a su comunidad es apoyando a sus jóvenes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1YabOen